Querid@s amig@s,
Muchííííísimas gracias por toda la ayuda y buenos deseos, y los teléfonos, las informaciones e ideas interesantísimas, los contactos con profesionales estupendos, clínicas holísticas ¡todo!... que nos estáis haciendo llegar.
Os contamos que entre números para el jamón y aportaciones a la fila cero la cuenta que abrimos a nombre de Olga, entre todos ya hemos juntado ¡3.800 €urazos!, y siendo ese todo un capital y bien importante que va a ayudar a poner de nuevo una sonrisa bien grande en su boca, está ese otro capital nada desdeñable que es lo bien que nos está haciendo sentir a todos.
Olga está muy emocionada y dice que en cuanto pueda, va a empezar a agradecer y no va a parar, así que preparaos para la lluvia de mails, de quedadas y llamadas de teléfono. A nosotros nos parece emocionantísimo y además es la primera vez que entramos en la cuenta de un banco y nos sube el ánimo (hasta ahora, como a todos, se nos caía hasta los pies ;), que esta cuenta está llena de buenos sentimientos, en los “conceptos” de los ingresos siempre hay algo bonito que nos pone la sonrisa en la cara y no nos la quita, sean “los dientes de leche" de los niños de alguien querido o “la sonrisa estupenda” que otra buena persona desea para Olga, decidme ¿cuando en la cuenta de un banco se ha visto esto? ;).
En fin, os contamos que Olga ya ha comenzado el periplo odontológico, y la primera sorpresa ha sido desagradable, porque pese a que desde el primer momento ha estado en manos médicas y la primera radiografía se la hicieron a las seis horas del golpe, hasta ayer no se percataron de que tiene la mandíbula fracturada por dos sitios. Sin embargo el equipo médico que le está atendiendo es cariñoso e incluso le llaman por teléfono para preguntar como se encuentra. Esa parte de la terapia también hace mucho bien.

Así que ahora Olga anda con la boca atornillada a unos tensores que le están intentando recolocar la mándíbula y por unos días no puede ni hablar.
Pero en poco tiempo va a estar así, celebrando con todos nosotros el fiestorro que vamos a hacer para festejar que este tormento haya terminado.
Mientras os recordamos que aun quedan números, y que si las tres últimas cifras del Sorteo del Niño coinciden con un número que no esté adjudicado a nadie, guardaremos el jamón, el whisky y el vinillo para el siguiente sorteo intentando que el del Niño, si coincida con el de algún amigo que compró boleto.
Pero lo mejor, lo mejor de todos, es seguir haciendo acopio de números...
Un besito muy, muy fuerte...
La Brigada del Diente